domingo, noviembre 17, 2013

Siguen las secuelas de la excarcelación de miembros de ETA tras la derogación forzada de la ilegal "doctrina Parot"

Y los españolistas ultranacionalistas, especialmente los que residen en el mismo País Vasco, se rasgan las vestiduras cuando, en realidad, muchos de estos etarras hubieran salido igualmente en breve al haber cumplido sus penas. ¿De ser así y verlos libres por la calle como ahora, también harían el escándalo que hacen? Pues de ser así me confirman que lo que ellos quieren no es justicia si no venganza; pues que lo digan así ¡coño!

Luego en una tele madrileña hacen una pregunta, expresando si los oyentes creen que terroristas y violadores, al salir, volverán a delinquir. Ya al plantearlo así demuestran su malévolo posicionamiento. No se puede preguntar, simultánea y conjuntamente, lo que harán terroristas (vascos) y violadores, ya que no son lo mismo, se diga lo que se diga:
  1. Los etarras, debido a que su organización declaró hace ya tiempo una tregua, un alto el fuego y que lo vienen observando muy rigurosamente (lo que debería ser de agradecer), está claro que, de momento y mientras dure, no volverán a delinquir. A mi no me daría ningún miedo ni causaría ningún problema (ya lo dije aquí mismo) que uno de estos etarras excarcelados se instalara cerca de mi domicilio.
  2. Mientras que me causa pavor la idea que volviese a mi vecindario un asesino común y/o violador que, para nada, se han arrepentido y siguen siendo un peligro latente e inmediato.
Pero lo que más les duele y así lo dicen es que, independientemente de esta excarcelación masiva de ahora, según ellos "los etarras" y "batasunos" (que para ellos es todo lo mismo) ya han conseguido sus objetivos políticos. Ya están representados en todos los organismos y figuran en ayuntamientos, parlamentos, etc.

Pero es que si Bildu ha conseguido representación democrática (Batasuna no, ya que antidemocráticamente la disolvieron antes), es porqué la gente, una gran proporción del pueblo vasco, les ha votado. Y si Arnaldo Otegi saliera de la cárcel (donde está detenido ilegalmente) y saliera nombrado "lehendakari" en unas futuras elecciones autonómicas, lo sería porqué la gente, una mayoría, le habrían elegido con sus votos. Y ello les da pavor a los españoles.

Entonces y si todo esto es así, yo solo me pregunto, con toda la candidez de que soy capaz: "¿Cual es el sentido de la democracia, el valor de las urnas con la voluntad del pueblo libremente expresada, es el que tienen estos energúmenos hispano-castellanos del PP y del PSOE, que son todos iguales a la hora de defender su ultranacionalismo español y excluyente?"

Pues ya te lo puedo contestar aquí y ahora mismo: ninguno. Que como ya se decía, nada hay más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas. Son todos la misma mierda...

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

interbar dijo...

Mi coronel, ese pretendido derecho de autodeterminación no existe y es imposible, lo que ustedes quieren lo tendrán que conseguir de manera violenta.

Coronel Von Rohaut dijo...

La palabra "imposible" no existe en política ya que la política es negociación. Dicha imposibilidad, en España, la basan en unas leyes, una Constitución que es una proyección política votada por unos hombres que podrían haber votado otra cosa o todo lo contrario.
Y todos los países que se han secesionado o independizado, y son muchos, lo han hecho yendo contra alguna ley de la parte contraria que lo hacía "imposible".
Y en algunos casos, de forma pacífica y ahora ya estamos en el siglo XXI.
En cuanto a que el derecho de autodeterminación no existe, esto es una falacia, mi querido amigo, ya que está contemplado en las leyes fundacionales de las Naciones Unidas, que España firmó.
Y la Declaración Unilateral de independencia fue sancionada, no hace mucho, por el Tribunal Internacional de la Haya.

Coronel Von Rohaut dijo...

Que por cierto, el derecho de autodeterminación no era, ni de lejos, el tema de este post sobre las excarcelaciones de etarras. Lo digo solo como recordatorio.