viernes, diciembre 06, 2013

En recuerdo de Madiba

Lo mejor que hizo Nelson Mandela, en favor de su país y de sus habitantes, fue el olvidarse de toda venganza, llegado el día de la independencia de la ex-colonia británica de Sudafrica, que él lideró, y la llegada al poder de la mayoría negra (mayormente analfabeta y bastante salvaje).

Evitando que granjeros blancos fueran masacrados y sus tierras confiscadas, evitó que la gran minoría blanca huyera del país (que ellos habían creado y enriquecido) y, como desgraciadamente ocurrió en su vecina Rhodesia (*) , toda la nación cayera en la más absoluta miseria de la que ni se ha levantado ni se levantará en muchos años.

Lástima que Mandela, venerado por todos, ha sido escuchado por muy pocos y ningún otro país africano (o casi) ha querido seguir su doctrina; incluso sus propios sucesores ya la han prostituido un poco...

Coronel Von Rohaut

(*) Donde el salvaje terrorista y dictatorzuelo Robert Mugabe no lo vió igual y así les ha ido. Rhodesia, la ex-colonia dirigida por blancos y que era el granero de Africa, ha pasado, gobernada por negros analfabetos e incivilizados, a sufrir hambre y miseria.

2 comentarios:

dani dijo...

Por desgracia eso que nos quieren vender, de la no venganza, no violencia etc Sudáfrica la esperanza negra de África etc etc Es básicamente mentira. Al menos 1 millón de blancos han dejado ya el país. Quedan o los que no se pueden ir o los que están tan bien instalados que aunque en la puerta de su casa haya una guerra ni se enteran.
Allí ya no funciona nada. El desastre de la organización del mundial de futbol es un buen ejemplo. Ni si quiera el ejército. Han querido ir de potencia regional a la República Centroafricana y han salido escaldados, a tal punto que ahora van para allí los franceses.
Por supuesto la policía ya no funciona, es el país más peligroso del mundo en cuanto a delincuencia común. Y múltiples granjas de blancos han sido quemados. A parte, el líder de las juventudes de CNA anima esos asaltos.

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

Dónde fue a cazar el Rey de España también se considera uno de los mejores países de África, curiosamente conserva su minoría blanca e incluso recibe (poca eso sí) inmigracion blanca.