domingo, enero 26, 2014

El Rajoy, cómo símbolo

Al Rajoy (como a la mayoría de políticos españoles ya sean de derechas o de izquierdas  pués siempre son todos la misma mierda...) los catalanes le importamos menos que una cagada de paloma en la suela de su zapato.
Ha venido a Catalunya pero no a conquistarnos, seducirnos (económica o sentimentalmente) ni a convencernos. Solo se ha acercado a la colonia sometida, a la "reserva india", a chillarnos, reñirnos, insultarnos, humillarnos, amenazarnos y despreciarnos de forma lo más altanera y perdonavidas posible...

Sólo le interesa arañar algunos votos de los que se le llevan en Catalunya los de Ciudadanos por aparecer aún más anticatalanes que él; asegurarse, con sus aspavientos chulescos y jactanciosamente anticatalanes, la reserva de votos centralistas y conservadores del resto de España, de los que vive su partido.

Ya sé que a algunos de mis amigos, a los que no les gusta mi forma de hablar, se enfadarán conmigo; pero no puedo evitar el decirlo: "los dirigentes españoles, las élites castellanas, a mi me sudan la polla..."

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: