domingo, enero 26, 2014

Yo no creo en las putas casualidades

Porqué hoy, día 26 de enero, se cumplen exactamente 75 años de la entrada en Barcelona de las tropas franquistas (con el general Yagüe a la cabeza)(*) y enésima ocupación de nuestra ciudad por fuerzas militares hispano-castellanas.

Y este fin de semana se ha desplazado y reunido en Barcelona toda la cúpula del Partido Popular español, formado mayormente por nietos y descendientes de aquellos invasores franquistas y que post-franquistas o neo-falangistas son todos ellos.

Quizás una forma, sutil que te cagas, de recordarnos que Catalunya sigue siendo un territorio ocupado militarmente por Castilla. Que como vienen diciendo últimamente los "peperos", tanto los que vienen de fuera como los "quintacolumnistas" y "botiflers" que tenemos enquistados en casa, no que Catalunya sea España si no, y el lenguaje les delata el subconsciente, que "Catalunya es de España".

Y para seguir explotándonos nos quieren seguir teniendo sojuzgados. ¿Si no, de qué querrían seguir teniéndonos ocupados, si les costáramos dinero como vienen afirmando, canallescamente, el Montoro y demás chusma hispano-castellana...?

Coronel Von Rohaut

(*) General legionario, llamado "el carnicero de Badajoz" por la masacre que llevó a cabo en dicha población extremeña al "liberarla" de republicanos.

1 comentario:

Christian dijo...

También podría ser, como propone un amigo en común, 'Dia del Soldado catalán', en un futuro, en el que se honraría a los victoriosos de la Batalla de Montjuich de 1641, además de recordar la infame derrota del 1936.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Montjuic_(1641)