viernes, febrero 14, 2014

Calumnia que algo queda

O mira tú como lo digo yo...

Un estudio demuestra que los 60 firmantes del manifiesto alemán contra el proceso de independencia de Catalunya, la mayoría son unos mindundis que no los conoce ni su puta madre, alguno hasta tiene nombre español, y otros tienen de empresarios lo que mis huevos de bolas de billar color malva. (Ah si, el manifiesto lo promovió la Sanchez Camacho, el putón verbenero de la sucursal catalana del PP, entre sus amigos.)
El único personaje importante era el presidente de BASF España, si bien al día siguiente su empresa le desmintió y dijo que hablaba a título personal. Dato que no reprodujo ninguno de los medios cavernario-madrileños cuyos tertulianos se habían revolcado de alegría con la noticia.

Por cierto, Catalunya sigue liderando la recepción de inversiones extranjeras en España, incluidas las alemanas, que han crecido. Lo digo por si alguien se acojonó con lo del manifiesto de los alemanes...

Y el año próximo ya se ha anunciado que el puerto de Barcelona será la base del mayor buque de cruceros del mundo, el "Allure of the Seas" (en la imagen), de la Royal Caribbean; otros que deben estar cagaditos de miedo por el "proceso"...

Otrosí: ayer 30 jueces y magistrados de Catalunya hicieron público un manifiesto dando soporte al derecho a decidir de los catalanes. No he escuchado que los medios cavernarios lo reprodujeran... No les debe interesar al no favorecer sus posiciones anticatalanas y viscerales.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: