martes, marzo 11, 2014

Hoy se conmemora el décimo aniversario

De la matanza terrorista-djihadista de Madrid del 11 de marzo.

Y quiero recordar que cuando las policías, especialmente las extranjeras y la prensa americana, ya constataban que se trataba de un acto del islamismo radical, el entonces presidente Aznar todavía llamaba personalmente a los directores de los periódicos españoles para instarles a que dijeran que, sin duda, había sido obra de ETA.

Y su ministro del Interior, el Acebes, declaraba por la tele que "son unos miserable quienes no crean que es ETA".

Y dos panfletistas notorios de la ultra-derecha y con carnet, como el Pedro Jota y el enano cojo (no estoy hablando de ninguna película de terror...) el Jiménez Losantos, se adherían a las tesis gubernamentales con una fe ciega y un ardor dignos de mejor causa.
Y estuvieron viviendo de ello hasta hace bien poco, a pesar de los repetidos desmentidos de jueces y audiencias. Montando unas historias y unas falacias (*) de la virgen e insultando a diestro y siniestro a todos cuantos no estuviesen de acuerdo. Fueron los creadores de un movimiento llamado "los conspiranoicos, o los de la conspiranoia". Y todavía esta mañana un periodista de la COPE dejaba alguna duda... igual que ayer en la tele, el Hermann Tertsch (dicen que hijo de un nazi) y otros de su misma catadura y a los que jamás me atrevería yo a llamarles periodistas. Ahora han puesto en marcha lo de "quien fue el inductor intelectual del atentado", y la misma Cospedal quiere dejar alguna puerta abierta... y no para que le dé el aire,

Pero lo auténticamente triste del caso (aparte las pobres victimas inocentes, obviamente) y que da debida muestra de como es el país de mierda, es que estos dos fantoches, a pesar que el Pedro Jota al final ha sido defenestrado pero han pasado muchos años, siguen sueltos por la calle sin que nadie les haya, no empalado que esto está feo, pero si por lo menos corrido a gorrazos.

Y de lo que tampoco casi ni se habla es de la orientación sexual de estos personajillos. Del Pedro Jota ya se publicó un vídeo en el que aparecía retozando con una puta negra, vestido con un ridículo corpiño de mujer; o sea, un vicioso tarado sí que debe ser.

Pero del Losantos, si bien ha habido alguna insinuación malévola, yo no he sabido confirmar nada (ni tampoco me importa). Igual que de su gran amigo y aliado en la lucha contra los catalanes y ahora enfrentados, posiblemente por dinero, el Cesar Vidal. Lo que si es cierto es que, política y éticamente, si que son todos unos grandes mariconazos, dicho esto en el sentido más despectivo y peyorativo.

Coronel Von Rohaut

(*) Se hicieron auténticamente "la picha un lío" intentando aportar pruebas con los explosivos: que si Titadyne, que si Goma 2, que si la dinamita es rosa o verde... y a tí te encontré en la calle. Ya entonces yo me hice eco, aquí mismo, de sus desvaríos pseudo-químicos.

No hay comentarios: