lunes, abril 14, 2014

Idealistas soñadores, gilipollas y toca-cojones

Por unas quejas ante los tribunales de los izquierdosos de Iniciátiva y las CUP se han suspendido las obras que ya se iban a iniciar para el conjunto de ocio de BCN World.

Y en la prensa leo notas de "sabios" que proclaman que ya es hora de abandonar el "turismo de borrachera" por el de cultura y gastronomía (todavía no se atreven a renunciar al de "sol y playa").

¿Pero digo yo  y tampoco soy tan listo: tan dificil es conjugarlos todos y sin que se pisen ni se solapen?

¿Acaso no tenemos bastante país como para seguir recibiendo los turistas tradicionales de las Costas Brava y Dorada en verano, y añadiendo los del Salou Fest (en la imagen superior) más los del nuevo BCN World que ampliará los de Port Aventura, aparte los que vayan a degustar las obras de arte y culinarias de Girona, Barcelona ciudad, etc.?

¿Acaso los USA no reúnen el turismo selectivo y museístico de New York, el especializado en Congresos (con putas y juegos de azar) de Las Vegas, más los miles de estudiantes que, cada primavera, van a follar y emborracharse como locos, durante unos días, en las playas de Florida (el "Spring Break", abajo, de lo que nuestro Salou Fest, para los británicos, es una pequeña copia)?
¡Qué triste es, para mi y a mi edad, tener que aceptar que vivo rodeado de pobres gilipollas que se la cogen con papel de fumar...!

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

No sé yo si contarle algunas cosas de la caterva que aguantamos en Lanzarote. Creo que se sentiría afortunado