martes, abril 29, 2014

¿Por qué creo que casi todo lo malo nos viene de España?

Ayer la ministra de trabajo del gobierno de Rajoy, la Fátima Báñez vino a contarnos a los catalanes que en los últimos 2/3 años en Catalunya, en concepto de fondos para las pensiones y para el subsidio de paro, se habían recaudado unos pocos millones menos de los que los pensionistas y parados catalanes estábamos percibiendo. Y que, por lo tanto, parados y pensionistas habíamos podido cobrar gracias a "la solidaridad de todos los españoles".

Pero e igual que viene ocurriendo con los fondos del FLA, a la ministra, "la lozana andaluza", se le olvidó ¡mecachis en la mar! añadir algo importante: y es que en los últimos 15 años anteriores, en Catalunya se habían recaudado 25.000 millones de euros más de los que habían repercutido en los obreros y pensionistas catalanes; millones que se quedaron en España y con los que se pagaron las suyas de pensiones. Y que este déficit actual en la Seguridad  Social lo tiene toda España y el gobierno de la nación ya hace tiempo que mete mano al Fondo de Reserva, a la "hucha" que, en tiempos de bonanza, se guardó.

De haber sido Catalunya independiente, estos millones estarían en la nuestra de "hucha", ya que nuestros eran los ahorros. Está claro que las manifestaciones de la "lozana" son para meter miedo y decirles a los catalanes: "si os independizais, no podréis cobrar las pensiones". Cuando, sin Catalunya, es en España donde hace años que ya no cobrarían...

Y otro qué tal es el Gallardón, éste que pasaba por ser la cara amable y "progre" del PP y ahora ha resultado ser un ultraconservador y retrógrado integrista de tomo y lomo.

Cuando el Tribunal Europeo revocó la "Doctrina Parot", una Ley española antijurídica y una auténtica "chapuza hispánica", salió el Gallardón rasgándose las vestiduras y proclamando, él, los suyos y sus voceros mediáticos, que por culpa de ello salían de la prisión a la calle multitud de delincuentes comunes y de "etarras" (pero muchos de estos últimos hubieran salido igualmente al poco tiempo ya que tenían sus sentencias casi cumplidas...).

Pero ahora resulta que los jueces han explicado que, por culpa de la derogación de la Ley Española de Justicia Universal, revocación que nadie le había pedido y que el Gallardón ha ejecutado únicamente por motivos ideológicos, han tenido que soltar a un montón de narcotraficante detenidos por la policía española en aguas internacionales y en las que, ahora, España ya no tiene comptencias.

¡Bravo Gallardón, eres un crack! Un chulo-putas soberbio y pedante engreído, digno del "carca" de tu padre, y de tu suegro, el ministro franquista Utrera Molina, uno de los últimos grandes falangistas españoles...(*).

Con tus leyes  y revocaciones (como las modificaciones en la Ley del Aborto), solo deseo fervientemente, y a Dios rezo cada día para ello, que ni tus hijas tengan que ir a abortar a Londres ni tus hijos, si los tienes, se conviertan en unos drogadictos por culpa de los traficantes que, por tu culpa, se han tenido que liberar...

Coronel Von Rohaut

(*) Y es que todos los gobernantes y altos funcionarios españoles salen de la misma mierda...

No hay comentarios: