martes, abril 15, 2014

"Tías" en los submarinos franceses

En 2015 dará inicio la preparación de tres oficiales de marina femeninos para que, a partir del 2017, puedan integrarse en la tripulación de los submarinos nucleares lanza-missiles (SNLE). Actualmente, la marina de guerra francesa, ya muy feminizada, no acepta mujeres en los sumergibles, por la falta de intimidad y excesiva promiscuidad entre tripulantes metidos con calzador en espacios reducidos (y esto que los actuales submarinos "missileros" son palacios, en comparación a los antiguos sumergibles de la IIGM...).

Las marinas que ya tienen "tías" entre sus tripulaciones de submarinos son: Dinamarca (a partir de 1988 ¡coño con las danesas...!)), Suecia, Australia, Alemania, USA (en la imagen), Canadá, y Reino Unido desde el año 2011.

Coronel Von Rohaut

(PS) Seguro que traerá problemas; en algunas marinas como la de USA, ya se han dado muchos casos de denuncias por acoso sexual. ¡Fíjate tu en el interior de un submarino, estrecho y con patrullas de varias semanas sin salir al aire...! Mejor que solo manden a feas...

No hay comentarios: