martes, mayo 27, 2014

Algunas curiosidades y causantes de mi orgasmo matutino

No solo la independentista ERC ha ganado en muchas poblaciones, ex-feudos "sociatas" y/o "charnegos" (salvo en algunos del Baix Llobregat...), si no que incluso ha ganado en el municipio de Terrassa, de donde fue alcalde el Pere Navarro, secretario del PSC, y en el barrio de Badalona de donde es su alcalde "pepero", el Albiol.

En el precioso pueblo pirenaico de Setcases, en el Ripollés, y en cuyo ayuntamiento seden cuatro concejales del PSC, solo se dió un solo voto a favor de dicho partido. O sea, no se votan ni ellos mismos...

Y ERC es la fuerza más votada en Catalunya desde el año 1936, en que la votaron mis padres. Y ahora yo, que había sido siempre votante de CIU (*), también la he votado... 78 años después.

"Roda el món i torna al Born", y que sea para bien de una vez por todas.

Coronel Von Rohaut

(*) Excepto el período que voté a mi partido "Solidaritat Catalana per la Independència" (Catalunya Acció), hasta que el mismo prácticamente colapsó. Sus dirigentes no supieron gestionarlo y muchos mini-partidos similares, por excesos personalistas (Reagrupament, etc.), se negaron a fusionarse. Y la dispersión les mató a todos.

No hay comentarios: