martes, mayo 20, 2014

¡Si los españolitos fueran tan eficientes como "modelnos" se han convertido...!

Veo un reportaje en el que sale una boda normal, de las de toda la vida, y el oficiante acaba con la frase ritual:
- ¡Yo os declaro marido y mujer! (*)
Pero ahora que estamos en plena época de caos, de lujuria y desenfreno, de lío de "Sodoma y Gomorra", y en España (¡hostia, qué "modelnos" se han vuelto los belloteros...) hasta ya se pueden casar los "gays" u "homosuá" ¿qué les pueden decir?:
- ¡Yo os declaro marido y marida!
- ¡Yo os declaro maricón uno y maricón dos!
- ¡Yo os declaro Dante y Tomante!
Quizás lo mejor y más adecuado fuera decirles, sencillamente:
- ¡Yo os mando a tomar pol culo...!

Y ala...¡Qué os den!

Coronel Von Rohaut

(*) Aún que luego, al final, todo acabe como un pan como unas hostias... y se pongan unos cuernos que no les permitan pasar por la puerta.

No hay comentarios: