miércoles, mayo 21, 2014

Temporadas de fútbol 1997/2000

Con Louis Van Gal como entrenador y con Mourinho de ayudante, en estas temporadas coincidieron, como jugadores del FC Barcelona,  Pep Guardiola y Luis Enrique.
Ahora, esta próxima temporada 2014/2015, con la llegada de Van Gaal al Manchester United y Luis Enrique al primer equipo del Barcelona (al que el Pep Guardiola, como entrenador, llevó a las más altas cimas del fútbol mundial de toda la historia), estos cuatro futbolistas, con indudable márchamo "Barça", dirigirán cuatro de los principales equipos del Mundo, junto al Bayern de Munich y el Chelsea de Londres.

Cuando el bueno del Florentino se desgañita diciendo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo (*), supongo se refiere a equipo de póker, de pétanca o de canicas...

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Dónde están los ex-jugadores del Madrid? Porqué Vicente del Bosque se preocupó de no estropear lo hecho por Luis Aragonés y que era formar una selección (triple campeona) alrededor del núcleo de jugadores del Barça y de su brillante estilo de juego (hoy en pleno cambio de ciclo...).

No hay comentarios: