miércoles, junio 11, 2014

La votación de hoy

Por mayoría aplastante, de "SÍES", se ha aprobado la Ley que valida la abdicación del Borbón y, por lo tanto, la sucesión del heredero será automática..

Los cuatro gatos que, en nombre de la República, han votado "NO", en realidad lo que han votado es que el Borbón no pueda abdicar y, por lo tanto, que siguiera siendo el Rey. Es lo mismo que ocurrió cuando, hace ya un montón de años, se votó, incluso en referéndum popular, la actual Constitución. Como no había alternativa, los que votaron "NO", por creer que tal Constitución era bastante mierda, lo que el tiempo les ha dado la razón, lo que votaban, en realidad, era que siguieran los Principios Fundamentales del Movimiento franquista, que era la Ley que estaba en vigor.

Lo más coherente es lo que ha votado CIU, y otros. Han votado "Abstención" o sea, "ya se lo harán"; nos importa una mierda lo que decidan, para sí mismos, los hispano-castellanos. ¡Ojo que lo que sí debe importarnos es lo que "nos harán a nosotros, los catalanes", ya que ellos son los que mandan, y tienen bastante la sartén por el mango, por un simple problema de demografía...!

Coronel Von Rohaut 

No hay comentarios: