lunes, junio 30, 2014

Resumen de una frustración

A mí que ya se me haría muy dificil calcular los cientos y cientos de miles de kilómetros que, por carreteras y autopistas, he recorrido conduciendo en coche a lo largo de mi vida, tanto por toda España como por Francia, Portugal, Italia, Suiza, Alemania y Estados Unidos (tanto por motivos profesionales mayormente, como en vacaciones familiares), así como ya me costaría detallar, sin dejarme ninguno, todas las decenas de aeropuertos de ciudades grandes o pequeñas y capitales mundiales de todos los continentes que he pisado, el que ahora y debido a mis condiciones o estado de salud no pueda alejarme mucho de mi barrio, por más enamorado que esté de Sant Gervasi, he de confesar que me tiene un poco frustrado...

¡No lo puedo negar...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: