jueves, junio 26, 2014

Y una de aprovechados

La ex-ministra sociata que prefería partirse que doblarse y que tanto daño les hizo a las infraestructuras catalanas, la muy puta Maleni, imputada en los ERES andaluces por haber, presuntamente, metido o haber propiciado que se metiera mano a los dineros públicos, ha dimitido de su cargo en un banco publico europeo en el que se había sabido enchufar.

Pero se jubila con un suelto vitalicio de 10.000 euros mensuales (casi el 50%, por vida, del "sueldazo" que disfrutaba...) ¡Hostia puta!

Y aún más a la izquierda, la Ada Colau, la madrina de los desahuciados, presenta su nueva plataforma política, lo que todo el mundo esperaba después de decir que se retiraba de la primera linea de la lucha social. Pero es que en su sector ya presentó la suya la monja Forcadas y varios profesores de universidad. Ah, y ya están las CUP que estos, por lo menos, son cultos e independentistas... ¿Pero no se podían poner de acuerdo e ir juntos para luchar mejor contra los atropellos de la derecha asocial y asilvestrada?

Pero es que no es cierto que los políticos, no todos pero si un 92,38% (lo tengo muy bien calculado...), trabajen para el bien del pueblo. Trabajan para ellos...

Hace cuatro días, en Francia pusieron en marcha la guillotina con la que les rebanaron las cabezas a reyes y aristócratas, que eran los que entonces vivían sin dar golpe, en orgías continuas y a costa del pueblo.

Habría que levantar una nueva guillotina en alguna plaza de Madrid (¿qué mejor que la Puerta del Sol, o centro neurálgico de España...?) y hacer pasar por el cadalso a políticos y banqueros, con redoble de tambores (¡Previo juicio legal, eh!).

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: