jueves, julio 03, 2014

Desfalco masivo, estafa institucional, robo gubernamental

Según datos oficiales publicados recientemente, las licitaciones del Ministerio de Fomento (y por cantidades multimillonarias y desaforadas) que siguen creciendo son las destinadas a la construcción de líneas de AVE, que no cesan si no que se multiplican. Fuera de los Países Catalanes, claro...

Líneas de Alta Velocidad de Madrid (faltaría más...) a Galicia y Extremadura que, una vez terminadas (y cobradas por las empresas constructoras de los amigos del gobierno), no cogerá ni Dios y circularán sin pasajeros y con pérdidas económicas astronómicas... (Ya han habido ejemplos, como Sevilla, Toledo, Valladolid, Huesca, Albacete y Valencia, claro). Pero los joputas nunca escarmientan...!!!!!!

Cuando seamos independientes y tengamos capacidad legal y herramientas de estado, deberíamos poder denunciar a los gobernantes hispano-castellanos que malgastan, dilapidan y despilfarran el importe de nuestros impuestos y esfuerzo fiscal. Los catalanes deberíamos poder llevar a los castellanos a una especie de Tribunal de Nüremberg , o Corte Internacional para depurar sus responsabilidades en todo el daño que nos han hecho a lo largo de los siglos pero, especialmente, en estos ultimos tiempos en que, viendo que nos vamos, nos están acabando de ahogar con saña y exprimir económicamente... ¡Porqué lo que están llevando a cabo es un genocidio fiscal, aparte del intento de aniquilamiento cultural!

Y algunos de los juzgados en Nüremberg fueron ahorcados. Otros, directamente se suicidaron. Solo como recordatorio...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: