lunes, julio 21, 2014

La cagada de Kerry

Que no creo que lo fuera y se olvidara el micro abierto. Antes creo que fue una forma sibilina de, sin implicar la posición oficial del gobierno americano, totalmente favorable como siempre a Israel, indicarles a los judíos que él, o ellos, no lo veían bien.

Pero no que no viera bien que llevaran a cabo la operación de castigo contra Gaza y los djihadistas, si no la forma de llevarla a cabo ya que lo que dejó que se le escapara fue "Vaya mierda de operación quirúrgica" o vaya chapuza "milimétrica" (*).

Y lo que para mí es una cagada es que Kerry, veterano del Vietnam (**), dijera lo que dijo ya que sabe perfectamente, o debería saber, la dificultad de luchar en una "guerra asimétrica", o lucha anti-terrorista o contra-insurgente. Él perdió en una...

Coronel Von Rohaut

(*) He traducido el concepto o sentido de lo que dijo, ya que la traducción literal, al español, pierde sentido.
(**) No como Bush, hijo, que se escaqueó y, aprovechando la influencia familiar, se inscribió como piloto de caza en la Guardia Nacional de Texas e intentando pasar por un héroe, cuando sabía que en aquella época (1968/1974) la aviación de la Guardia Nacional no iba destinada al frente (o no su unidad...).

No hay comentarios: