martes, julio 15, 2014

La inútil visita "ad limina"

Yo soy de los convencidos que en Madrid no se nos ha perdido nada a los catalanes, y que no hace la más puñetera falta que Mas vaya a ver al Rajoy para escuchar la enésima negativa y recibir la consuetudinaria y humillante bofetada en todo el morro... Se acabó el ir a pedir limosna...

Pero entiendo que el Mas quiera "cargarse de Razón" y, cuando ordene la consulta prohibida y maldita, pueda decir: "la hago así porqué Madrid me ha cerrado todas las puertas bajo otras legalidades".(*)

Y ahora me entero que "unos intelectuales" le han enviado una carta a Rajoy pidiéndole dureza ante los "díscolos, desleales y perversos catalanes", que no ceda ante Mas, que se niegue y oponga a todo...
Están en su derecho y los españoles (de nacimiento o de elección, interesada o no) pueden, legítimamente y hasta usando "golpes bajos" ya que, en el amor como en la guerra, "todo vale", defender su "sagrada unidad", obtenida por el derecho de la fuerza de las armas, y de la que tantos beneficios, "chollos" y privilegios vienen obteniendo.
Pero cuando leo que los principales firmantes son el Boadella, el Arcadio Espada y el Vargas Llosa, me entra una diarrea que me envía toda la mierda patas abajo, en oleadas incontenibles, malolientes y españolizantes....

Coronel Von Rohaut

(*) Que la única legalidad válida (con la validez que da el deseo del pueblo soberano y que en Catalunya el único pueblo soberano es el catalán, diga lo que quiera la Constitución de otra nación enemiga y ocupante), para mí, es la "DUI" pura y simple: "Declaración Unilateral de Independencia".

No hay comentarios: