domingo, julio 06, 2014

Los nuevos regeneracionistas hispanos

Ante la aparición explosiva del nuevo partido liderado por el trotskista Pablo Iglesias y al hecho que "Podemos" haya escalado posiciones mucho más rapidamente que otros "pseudo regeracionistas" recién aparecidos como la "UPyD" de la cínica Rosa Díez, y los malditos "Ciudadanos", opino que ello es debido a que "Podemos" (crea yo en él, o no) tiene un discurso "político" (*). 

Mientras que los energúmenos centralistas de las otras dos agrupaciones, en cuyo ideario regenerador creo yo menos que en el misterio de la Santisima Trinidad y cuyos líderes me producen, junto con arcadas, una profunda repulsión, su único discurso es el del nacionalismo hispano-castellano y un anticatalanismo visceral y enfermizo. Y esto solo gusta y place a la "caverna" (y, por desgracia, a amplias capas de la desinformada e inculta sociedad castellana).

¿A las que sabes lo qué les digo? Que me la chupen...(**)

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Cuando alcancen cotas de poder, se convertirán en "casta" y acabarán como todos, chupando del bote y, si todavía les alcanza, de la "teta catalana"?
(**) Pero con cariño y respeto, no en plan "mamanding"...

No hay comentarios: