viernes, julio 11, 2014

¡Viva España y la "puta" madre que la parió!

Los catalanes (ya he dicho repetidamente que aquí tenemos de todo y así debe de ser) que se lamentan y manifiestan porqué, al parecer, la Generalitat cierra camas hospitalarias, se olvidan de recordar, cada vez (pero yo no), que si la Generalitat no tiene recursos para mantener el estado de bienestar es "gracias" al gobierno central hispano-castellano, que se nos lleva (roba) nuestros recursos y luego se niega a enviarnos ni los más necesarios.

Y los mismos partidos y políticos (de aquí y de allá) que le reclaman mas gasto público a la Generalitat y la critican e insultan si no lo hace, se oponen a todas y cada una de las iniciativas para conseguir más ingresos. O sea, le piden "la cuadratura del círculo". Y esto es mala fé, mala leche, villanía y felonía...

Y frente a los datos positivos y conocidos de incremento de la inversión extranjera en Catalunya, todo y el "proceso de autodeterminación", lo que ha sido confirmado y avalado por organismos extranjeros o por el mismo "Financial Times", diarios mesetarios, cavernícolas y anticatalanes como "La Razón", sacan en portada que dicha inversión ha caído en un 51%. Pero:
  1. No aportan ninguna prueba.
  2. No son datos contrastados si no facilitados por la "Convivencia Cívica Catalana", unos panfletistas del furibundo anti-catalán Francisco Caja (foto inferior), que utiliza datos de Economía, pero los "cocina" a su manera, los modifica y distorsiona. En un país civilizado, al Caja y al director de La Razón (arriba), los encarcelarían. Yo, como que hacerlos decapitar no es "políticamente correcto", los mandaría a presidio "per in aeternum".
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: