lunes, agosto 11, 2014

No es lo mismo

Un articulista, de cuya buena fe personal e inteligencia cómo mínimo regular no quiero dudar, afirma que "Decir que con Saddam Hussein en Irak había paz y buena convivencia entre religiones es como decir que con Stalin, en Rusia, había amor y alegría"

Pues mira pequeño gilipollas, tu comparación es estúpida porqué lo que si que sería igual sería decir que con Stalin en Rusia nadie pasaba hambre (*), mientras que antes, con los Zares, millones de rusos, casi esclavos, morían en las hambrunas; y esto no hace bueno al Stalin, pero es la verdad...

Coronel Von Rohaut

(^) ¡Ojo! Variedad y delicatessen, ninguna, progresión personal, cero; pero por lo menos todo el mundo tenía cubiertas sus necesidades básicas de comida (elemental), educación, vivienda (mala) y sanidad.

1 comentario:

dani dijo...

Pues me parece que usted olvida las muertes por hambruna en Ucrania, cuando Stalin prefirió alimentar a los obreros que vivían en las ciudades antes que a los campesinos. En la URSS de Stalin murió mucha gente de hambre porque el sistema de agricultura comunista era "deficiente".
De hecho el nivel medio de vida en la URSS no alcanzó el que había en Rusia en 1914 hasta mediados de los años 60 cuando las infraestructuras construidas con trabajo esclavo (prisioneros políticos o del eje) dieron sus resultados. Los soviéticos tardaron tanto en devolver a los prisioneros alemanes porque eran unos trabajadores magníficos, muy disciplinados y eficientes. En la Siberia profunda hay ciudades enteras que parecen alemanas, porque fueron construidas por esos alemanes.