miércoles, agosto 13, 2014

Se te ve el plumero, chica...

Está claro que la que dicen que, de jovencita y cuando era mona, claro, era la protegida del Durán Lleida, sigue siendo su discípula preferida y, ahora que el Durán se ha ido/tampoco se ha ido del todo, del primer plano, es ella la que larga las idioteces y pone palos en las ruedas de lo que debería ser el Discurso de la Coalición de su Partido.
Porqué decir ahora que si no es con el permiso explícito de Madrid (Gobierno+Tribunales), la Consulta no debe hacerse (*), cuando en Madrid ya han repetido hasta la saciedad que no quieren/no les da la gana autorizar/negociar, es confesar públicamente que el tándem José Antonio Durán/Juana Ortega, nunca han querido dicha Consulta y, mucho menos, su previsible resultado a favor de la Independencia de Catalunya.
Ahora, lo que toca es que:
  1. La Juana ya se vaya a su casa a fregar platos
  2. O que la echen de la dirección de CIU si el Mas quiere hacer creíble su posición.
  3. Pero lo que cada día está más claro es que los independentistas de verdad, que siempre hemos dudado, en el fondo y a pesar de las declaraciones del Mas, de la buena fe de CIU, votaremos en masa por ERC (que es lo que en realidad ya hicieron siempre mis padres, que jamás votaron por el Cambó...). Pero también la ERC de estos ultimos años hacía dudar de su posicionamiento claro e inequívoco, pero ahora, con el dúo Junqueras/Bosch, parece estar en la buena vía...
Coronel Von Rohaut

(*) Ya solo admitir, por parte de un dirigente catalán, que para algo se precisa el permiso de la Caverna Mesetaria o de La Cueva de Alí Babá (por más real que ello sea en la vida diaria, pero por ello nos queremos independizar), ya demuestra su sumisión, su poco catalanismo patriótico, su "botiflerismo" andante y sonante.

No hay comentarios: