viernes, agosto 01, 2014

Y cuatro apuntes, a vuela pluma, sobre la rueda de prensa de hoy del Rajoy

Pues no señor, no acepto de ninguna manera que me dé las gracias por la eventual recuperación de la economía del país:
  1. Decir que la recuperación es gracias a los esfuerzos de la población española, al valor mostrado por los bravos españolitos que han aguantado sacrificios para sacar al país de la crisis, es pura demagogia y palabrería de charlatán, de gitano vendedor de burros.
  2. Por que yo no he realizado ningún sacrificio voluntario. A mi la pensión me la ha congelado el bastardo del Montoro (mientras que él tiene planes de pensiones radicados en paraísos fiscales...) sin que yo pueda ni defenderme ni oponerme. Igual que pagar parte de los medicamentos de la Seguridad Social me lo ha impuesto, dándome por el culo, el gobierno español, después que yo he estado décadas pagando mis cotizaciones. No me des las gracias, cabrón...
  3. Y sobre los evidentes signos de fín de la crisis, él se apunta todos los méritos, por su política económica. Bien, todos los políticos lo hacen, ahora bien, yo quiero señalar un hecho incontrovertible: y es que ya han pasado siete años desde el inicio de la crisis, y durante toda la historia de la humanidad y ya desde los siete años de vacas gordas y siete años de vacas flacas de los antiguos egipcios de los tiempos bíblicos, y las predicciones de José interpretando los sueños del Faraón, las fluctuaciones cíclicas de la economía mundial se mueven, bastante aproximadamente, por períodos de siete años... Y si no te lo crees, cuéntalos...
  4. Sobre el tema capital del problema territorial de España y la probable secesión de Catalunya, con los catalanes con los huevos hinchados de ser siempre los paganos de los derroches hispano-castellanos, cansados de ser el cornudo que ha de pagar la fiesta, pues no ha dicho nada nuevo. Solo la confirmación de la doctrina del "no a todo" y la visión castellano-céntrica de un estado, el español, que vive anclado en el Imperio de Felipe II, sus antecesores y sus sucesores...
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: