martes, septiembre 02, 2014

Ayuda para Gaza

En el programa de ayer de "El Intermedio", del Gran Wyoming (*) se solicitaba ayuda económica, caridad, para Gaza y sus habitantes palestinos. Reconozco que la pobre gente lo ha pasado y lo pasa fatal y la caridad es necesaria. Pero,¡coño!, que no me pidan dinero a mí si no que se lo pidan, se lo exijan, a sus primos de raza y religión, a los jeques árabes y a las monarquías de los petrodólares:
con una parte de lo que gastan en grifos de oro en sus yates y palacios ya sería suficiente para ayudar a los palestinos (a los que los árabes ricos no han ayudado jamás....). Y si destinasen parte de lo que utilizan en subvencionar a los grupos djihadistas que la arman en todo el mundo, o el dinero con que subvencionan la construcción de mezquitas en Europa (**)
en las que luego los imanes predican la guerra santa y reclutan a los putos moros que luego nos vendrán a cortar la garganta a nosotros, habría para mantener y que vivan de renta todos los palestinos que siguen en los campos de refugiados del Líbano desde hace décadas, abandonados de la mano de Allah, el Grande y el Misericordioso.

Coronel Von Rohaut

(*) Al que seguía por su humor incisivo e inteligente. Pero su primer programa de ayer fué todo un monólogo mongráfico anti-pujolista, excesivo y desaforado. Supongo que, como que el Rajoy está muy disgustado por las bromas del Wyming en contra suya, su jefe, temeroso de perder las concesiones de líneas de AVE que tiene prometidas por el Ejecutivo, le habrá pedido que cambie de rumbo y éste habrá encontrado fácil ensañarse con el árbol caído y así hacerse grato al Rajoy (y a su jefe)...
(**) En la imagen, una de las mezquitas de Londres, donde no nos hacen maldita la falta; si los sarracenos que nos invaden quieren rezar, que vayan a hacerlo a sus putos países donde, por cierto, no se permite la construcción de templos cristianos ni estando (los moros que debieran concederlo) llenos de alcohol hasta el culo...

2 comentarios:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

Teniendo en cuenta que Arabia Saudita es uno de los principales mercados para el whisky escocés alguno irá bien puesto.

Coronel Von Rohaut dijo...

A una cena de gala que asistí, en Teheran y todavía en tiempos del Shah (pero ya eran musulmanes...), nos dieron a los comensales, y para cada uno y como unica bebida tanto para el aperitivo como luego la comida sentados, una botella de Johnny Walker, pero "per cápita..."