martes, septiembre 16, 2014

Cada amo tiene su esclavo

Si bien no son magnitudes comparables, me divierte comparar al defensor del Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, con el del Rajoy, Jefe del Gobierno Español.

El Josep Pedrerol es un periodista deportivo catalán afincado en Madrid y que yo juraría que está a sueldo directo del Florentino, de la Central Lechera, ya que le defiende a capa y espada y a veces con fanatismo y por encima de toda lógica (como, por cierto, también hacen muchos otros ya que la nómina mediática del tal Florentino es muy grande y hasta deben caber energúmenos de pago como el Roncero y demás, que también hacen sus "bolos").
El otro es también un medio catalán, el Paco Marhuenda, Director de "La Razón" (propiedad del Lara, que es el que le debe pagar, pero el Marhuenda ya sabe para qué...). Y como que debe ser, de su natural, mucho más pelota y rastrero o, incluso menos inteligente que el agresivo Pedrerol, el Marhuenda ése jamás duda en hundirse hasta las cachas en el fango del ridículo y la desvergüenza para defender al Rajoy con las excusas o explicaciones más peregrinas.

¡Qué pena me dan, cuanta vergüenza ajena siento a veces...! (*)

Coronel Von Rohaut
(*) Por cierto, en el programa del Pedrerol sale una "estrella invitada", un agente de jugadores francés, un tal François Gallardo, que aporta aparentes grandes exclusivas y noticias espatarrantes del tipo, el fulano ya ha fichado por el Real, el zutano se va del Manchester al Atlético, o el Messi deja al Barça, etc.
Alguien hizo, recientemente, un estudio-resumen de videotecas  y llegó á a la triste conclusión que jamás había acertado con sus predicciones-afirmaciones... Ni una sola vez, pero sigue saliendo en pantalla... ¡A ver si desestabilizamos... y que no decaiga el espectáculo, aún que sea soltando mentiras a espuertas!

No hay comentarios: