martes, septiembre 09, 2014

¡Cada día me tengo que cabrear...!

Y esta mañana no podía ser menos; hablando con mi carnicero ha salido el tema del "FLAP" y la estafa continua que nos hace la "gangsteril" y mafiosa España, ultranacionalista castellana.

Ya sé que me repito, pero es que es indignante. El gobierno español se queda para sí la mayor parte de los impuestos y tributos que recauda en Catalunya, de los catalanes y cuando, por falta de dinero, la Generalitat no puede pagar sus deudas, ni los medicamentos de las farmacias ni la sanidad publica, nos mandan fondos en cuentagotas.

Fondos que desde las teles madrileñas se apresuran a decir que es "dinero de todos los españoles con el que el gobierno central subvenciona a la Generalitat, mal administrada y derrochadora por gastarse el dinero en la lengua catalana y las embajadas".

Cuando es dinero (previamente nuestro y robado) que nos prestan a un interés del 4,75%. Mientras que si ellos, el gobierno central, ha de pedir dinero prestado al BCE (Catalunya no puede...), lo recibe a tan solo un 0,15%.

O sea, nos roban, nos estafan y se forran a cuenta nuestra por duplicado... 
¡Y todo ello mientras nos humillan, escarnecen e insultan, esparciendo entre las buenas gentes de Zamora la especie que los catalanes somos unos roñosos y unos peseteros insolidarios, unos delincuentes, paletos y pueblerinos, que solo hablamos en catalán para fastidiar a los demás...!

Maldita España corrupta y deshonesta, impúdica e inmoral, indigna y desleal...

Y lo que me sabe más mal es que todavía hayan amigos y conocidos míos, con la piel muy fina, que se escandalizan y hasta les molesta si yo me cago (y apretando los ojos para hacer más fuerza) en la muy puta madre que parió a los mafiosos dirigentes castellanos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: