lunes, septiembre 08, 2014

Con Catalunya, España/Castilla sigue haciendo las cuentas del Gran Capitán. Nos hace "la pirula"...

Ya hace tiempo el estúpido/imbécil/machista del Arias Cañete (éste que nos roba hasta el agua...) amenazó a los agricultores catalanes que, si nos independizábamos y nos quedásemos fuera de la UE (lo que no es seguro, para nada), perderíamos las ayudas agrícolas.

Pero estudios recientes señalan que no perderíamos gran cosa ya que Catalunya, con Europa y en agricultura, e igual que globalmente con España, también tiene unas balanzas deficitarias.

¿Y por qué, si es mucho el dinero/subvenciones que a España llegan de Europa?
Pués muy fácil, desgraciado y servil catalán: porqué el dinero llega al gobierno central hispano-castellano y éste lo reparte a su libre albedrío. 

Y, claro está, en lugar de llegar al Arco Mediterráneo (el más productivo agricolamente y también en ésto...), éste se va a Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla-León. Donde están todos los "señoritos" amigos del poder, así como los españoles de pura cepa y "pata negra". Pues ya se sabe que España es una creación de Castilla y a tí, Catalunya, te encontré en la calle...(*).

Coronel Von Rohaut

(*) Y junto con Valencia y Mallorca, sois tierra de conquista, vencida y ocupada militarmente y expoliada desde hace siglos. Y aún que Valencia y Mallorca estén gobernadas por "botiflers" o gentes entregadas al enemigo en cuerpo y alma y aún peores que los propios invasores (no hay cuña más dura que la de la propia madera, ni mayor fanático que el converso), no les sirve de nada ya que, al igual que Roma, Madrid no paga traidores...

No hay comentarios: