miércoles, septiembre 10, 2014

¿Con quien coño dialogo si enfrente nadie quiere dialogar? ¿Con quién cojones me federo si delante no han habido, nunca, federalistas?

Que conste que yo ya no quiero dialogar con España. Ya no, ya les ha pasado el tiempo del arroz y ahora ya solo me interesa la independencia total o sea, todo; no un apaño que luego, siempre, se incumple por parte castellana.
Pero a todos los Gay de Montellá (Foment), Lara (Planeta),  Lacalle (Feria), Fainé (La Caixa), Valls (Cámara), Oliu (Sabadell), Costas (Cercle), Alemany (Abertis), así como a los influyentes Godó y demás portavoces de su grupo (La Vanguardia); o los políticos flojos y poco catalanes como los Durán (Unió), Iceta (PSC), etc. (*), que se pasan el día dando la tabarra con lo de las "terceras vías" y la necesidad de llegar a acuerdos con el gobierno central, yo les digo, les espeto con todo el cariño:

"¿Por qué santos cojones, en lugar de decírselo día si y otro también al pobre y sufrido Artur Mas, no se lo exigís al Rajoy, el gran Don Tancredo de la política española?"

Este ser impávido que se pasa el día presumiendo que "él no se ha movido", que no quiere ceder en nada o sea, se niega a negociar ya que hacerlo significa ceder en algo por las dos partes y el Rajoy, como todo buen castellano o asimilado, solo acepta la rendición incondicional. Hace tiempo llegó a confesar que el no sabía qué coño eran las segundas ni terceras vías. Y que de la palabra "pacto" hasta ignora el sentido. ¿Pactar? Él solo conoce "acatar".

Que hace del inmovilismo (es más, del regreso a tiempos pasados y superados), el núcleo duro de su doctrina política.

Pues sabes qué, que se vayan todos juntos a la mierda despues de habérmela chupado....

Coronel Von Rohaut
(*) A los Rivera y sus acólitos y padres espirituales, a la Camacho y su banda "pepera", a los "frikis" que pululan por la Catalunya españolista, ya ni les cito como catalanes; no "poco", si no "nada". Claramente son traidores o quintacolumnistas infiltrados, saboteadores de la nación catalana (y, bajo la Ley Marcial, se les fusila).

No hay comentarios: