lunes, septiembre 15, 2014

De cumplir, o no, las leyes...

Ya estoy hasta los mismos cojones que, cada día, por las cadenas nacionalistas españolas así como por parte de los voceros del PP o del PSOE, me hablen de sus leyes y constituciones, de si las cumplo o las incumplo, y que si hago esto ultimo iré al infierno a quemarme en las Calderas de Pere Botero...(*)

Como recuerda hoy un político catalán de aquí y de los nuestros, a ningún catalán se le pide que incumpla ninguna ley española; solo se le pide que cumpla la ley catalana, que no es menos ley...(**).

Y a la puta mierda la puta y malvada Ley de Castilla que, por la fuerza de las armas, que es la menos democrática de las fuerzas, se nos impuso en 1714.

En cuanto a saltarse "líneas rojas", es obvio que, si nos queremos independizar de España (¡y tanto que sí que queremos!), habrá que saltarse cualquier "línea roja" que nos lo impida como, siempre y en toda la historia de la humanidad, han tenido que hacer todos los pueblos que se han querido separar, por las malas, del que los oprimía y cuyas leyes, faltaría mas salvo que fueran idiotas de baba, lo prohibía (***).

Coronel Von Rohaut
(*) En versión Margallo, más actualizada, a vagar por los espacios siderales infinitos por los siglos de los siglos, y hasta fuera del sistema métrico decimal...
(**) Ya lo dijo Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de la Patria Americana :"Todo hombre tiene, no el derecho si no la obligación, de incumplir toda Ley que no sea justa".
(***) ¿O acaso no se pasaron por el forros de los cojones las leyes británicas que, a los colonos americanos de Nueva Inglaterra (imagen de encima), les prohibían separarse de la metrópoli que les robaba? (La Independencia Americana vino por un problema de tributos sobre el comercio del té...).

No hay comentarios: