lunes, septiembre 22, 2014

Gracias Maestro...

No es para compararme intelectualmente, Dios me libre de tamaña herejía que ni se me pasa por la cabeza, pero me reconforta que un genio como él, físico teórico, astro físico (probablemente el mas grande de todos los contemporáneos y el que mejor ha explicado los "agujeros negros") y cosmólogo de fama trascendental, Stephen Hawking, esté diciendo, se haya atrevido a expresar (a través de la voz metálica de su ordenador/sintetizador, claro...) lo mismo que yo creo desde hace tantos y tantos, años:

"Que Dios no existe y que no hace ninguna falta para explicar el Universo". 

Lo que seguramente sí que fue necesario en tiempos pasados, tanto remotos, cuando nació la necesidad de un Dios que explicase lo inexplicable, como hasta hace poco o hasta hoy mismo, ya que muchas cosas siguen estando pendientes de aclarar; pero ya lo serán, confía en Dios...
Yo también soy ateo, Maestro...
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: