lunes, septiembre 22, 2014

La gran falacia de los socialistas, sobre Catalunya

En su visita a Catalunya para la Fiesta de su Partido (sucursal catalana), el Secretario General Pedro Sanchez "el Guapo", ha vuelto a repetir (¡coño, es que son la hostia estos borregos...!) lo que ya han dicho varias veces, en una demostración de hemorragia intelectual intestinal, tanto la ex-ministra "sociata" Chacón (*) como la pretendienta "pepera" histérica, la Sanchez Camacho: "que es una insensatez que alguien (se refiere a los catalanes independentistas como Artur Mas que quiere hacer una consulta democratica sobre nuestro futuro) obligue a escoger entre ser español o ser catalán".

Fíjate si son cazurros estos hispano-castellanos, que plantean una disyuntiva absurda. Nadie ha de escoger si es catalán o español, puesto que cada uno ya es lo que es, y a nadie se le pide que cambie, abjure o apostate. 

Lo que se pide es que escojas quienes prefieres que te gobiernen: o unos virtuales o posibles chorizos, pero de casa y desde aquí, o bien unos mafiosos, convictos y confesos, unos grandes delincuentes extranjeros (del país vecino) e hijos de puta, y que vienen a robarte todo, no solo tus impuestos, si no hasta tu orgullo, tu vergüenza y tu dignidad, tus sentimientos y tu personalidad que pisotean y sobre la que escupen (**).

Yo no tengo ninguna duda...

Coronel Von Rohaut

(*) Ella se quejaba que no quería que la obligaran a escoger entre su papá o su mamá. Pero en todos los matrimonios que se divorcian, los hijos han de escoger (u otros escogen por ellos), no a quién quieren más, que esto sería una imbecilidad, si no con quién o en qué casa quieren dormir... 
(**) ¿O no has escuchado nunca a los Montoros "e tutti quanti"?

No hay comentarios: