martes, septiembre 30, 2014

No, en el mundo no hay tantas putas casualidades...

Cómo me lo han contado os lo cuento:
  1. Marta Silva Lapuerta
  2. Es la Abogado del Estado que ha presentado ante el Tribunal Constitucional los recursos del gobierno central contra le Proceso Catalán promovido por Artur Mas y la Generalitat
  3. Hija de un ex-ministro de Franco y sobrina del ex-tesorero del PP en el Caso Gurtel
  4. Es la ex-directiva del Real Madrid,
  5. Que representa a la Agencia Tributaria en el Caso Neymar que tanto perjudica al FC Barcelona (uno de los iconos del catalanismo popular)
No, en este mundo "tantas casualidades" no lo son por casualidad. Así se explica todo. Y si alguien no cree, como yo y que desde hace mucho, hay una auténtica persecución contra Catalunya y todo lo catalán, que existe una conspiración dentro del mismo Gobierno español que está removiendo todas las palancas legales e ilegales, jurídicas, tributarias, que está utilizando todas la herramientas y mecanismos del poder, que son muchos e incluida la "guerra sucia" y las artimañas de las alcantarillas del estado (*). Que existe una campaña de desprestigio contra Catalunya para perjudicar tanto su imagen como su capital político con el fín de hundir su camino hacía la independencia, es que es o imbécil, o cómplice (ni que sea involuntariamente, que en el mundo hay mucho "tonto útil").
Coronel Von Rohaut

(*) ¿Os acordáis ahora, también, del Moragas, Jefe de Gabinete del Rajoy, llamando a la fulana del Pujol Ferrusola y pidiéndole, en nombre de su antigua amistad, que levantara la alfombra "para ayudar a España"

No hay comentarios: