miércoles, septiembre 10, 2014

Pobre mujer...

La Botella (*), ella que llegó a la alcaldía sin pasar por las urnas si no que la pusieron de segunda de la lista del Gallardón (**) sabiendo que éste iría de ministro y ella pasaría automáticamente en su lugar.

Ella que llegó donde llegó por ser la "mujer de".

Ella que ahora haya tenido que largarse (en diferido, como todo lo del PP) por lo burra e ineficaz que ha sido, ha de dolerle.

Pero más, mucho más le ha de doler al "movimiento feminista español" que una mujer que pasará a la historia de España por ser la primera mujer en llegar a la Alcaldía de Madrid, haya dejado la imagen que habrá dejado. Y no por ser mujer, la pobre, si no por lo muy burra... (con perdón hacía los sufridos e inteligentes asnos...)

Coronel Von Rohaut

(*) Siempre recordaremos, con cariño, su "Cup of café con leche".
(**) ¡Vaya pájaro, el Gallardón! Antes de retratarse como "carca e ineficaz, retrógrado y marrullero Ministro de Justicia", ya se fue de la Alcaldía de Madrid dejándola con una deuda que superaba la de todos los demás ayuntamientos de España juntos y sumados. Esto si que es una buena "Marca España" de chorizo ibérico... (¡Ah, pero todos contra Pujol...!)

No hay comentarios: