viernes, septiembre 12, 2014

Precuelas y secuelas del "Caso Camarga"

El de las escuchas de la conversación (en la que se trataron bastantes temas sexuales, de las implicadas y de terceros, y que resultaron ser un "tema altamente delicado", y por lo que las grabaciones se han escondido por "interés de estado") entre la Camacho y la fulana del Pujol hijo.

Ahora se han conocido los "mails" cruzados entre la fulana y el Jefe de Gabinete de Rajoy, el diplomático catalán y españolista Jorge Moragas, su hombre de confianza que le acompaña a todas partes y es su sombra en todos los desplazamientos, especialmente al extranjero ya que Rajoy no entiende ni papa en ningún idioma.
Donde éste (y habrá que admitir que Rajoy estaba al tanto) la urgía a denunciar ante la justicia el "caso Pujol" (que se conocía desde hacía años...) y "para salvar a España" según decía él.

Puesto que ello ocurrió una vez Pujol padre se decantó públicamente por el independentismo, está claro que el interés supremo del gobierno del PP no era la lucha contra la corrupción (mal del que su propio partido está infestado hasta las cachas y en la misma cúpula) (*), si no la lucha contra el catalanismo y su legítimo deseo de libertad e independencia soberana estatal.

Movimiento al que hay que desprestigiar a cualquier precio y contra el que todo vale...

Coronel Von Rohaut

(*) Recuérdese que cuando salió a la luz la inmensa fortuna que los Botín (el ahora fallecido) tenían escondida en Suiza, para que no le afectara se dictó una ley especial y a la medida (se la conoce, todavía hoy, como "la ley Botín").
No hay como tener amigos o ser, muy, influyente...

No hay comentarios: