martes, septiembre 16, 2014

Una vez más...

Se ha celebrado, y celebrar es una ironía, una vez más, hoy y en la población muy castellana de Tordesillas, en Fachadolid, la "fiesta anual" del "Toro de la Vega".
Una fiesta "popular", tan popular como popular era el Circo Romano o las ejecuciones publicas en la guillotina en tiempos del Terror de la Revolución Francesa... Y en la que se suelta un toro que, rodeado de energúmenos que le pinchan y le torturan en medio del "stress" que tiene que producirle el verse rodeado de un gentío vociferante, es llevado a un descampado donde, a pié y a caballo, unos valientes e hidalgos caballeros castellanos le alancean hasta causarle la muerte, en medio de un inmenso sufrimiento y dolor.
Y esta practica cruel no es siquiera para comer (lo que ya seria censurable) si no como pura diversión del populacho. Como el Circo Romano o las muy raciales y nacionalistas españolas "corridas de toros".

Si yo me encontrara cara a cara con alguno de los habitantes de esta mierda de población castellana, le preguntaría si ya sabe que son actores de una de las actividades más crueles, al tiempo que gratuitas, de cuantas tienen lugar en Europa. Que ellos son los ultimos "salvajes" de la civilizada Europa; pero seguro que mis palabras no les afectarían ya que no hay nadie más seguro y orgulloso de si mismo que un tarado mental castellano y fanatizado.

Coronel Von Rohaut 

No hay comentarios: