viernes, octubre 03, 2014

Creo que me haré del PP

Y abandonaré mi larga militancia independentista, ya que mi Patria Catalana, en lo que yo considero un exceso de progresía, para mi mal entendida o excesiva, acaba de aprobar una Ley, la primera o pionera en el mundo y de lo que los legisladores se sienten orgullosos, a favor del colectivo de gays, lesbianas y transexuales, que yo siempre he sostenido que debían gozar de sus plenos derechos sociales y no sufrir ninguna discriminación legal y que tienen todo mi respeto como personas humanas pero que, para mi y según mi leal saber y entender, son o unos tarados mentales (algunos), o unos viciosos (otros), o gente fisiológicamente defectuosa, con un desequilibrio hormonal o un fallo genético. No son normales; el normal soy yo, que lo normal es follar entre chicos y chicas y no darse pol culo de forma gorrina. Que ya Dios-Jahvé incendió a la viciosa y depravada ciudad bíblica de Sodoma, y la mujer de Lot se transformó en estatua de sal por desobedecer.

Y ahora, con la nueva ley, me podrán perseguir, juzgar y multar, si les llamo maricones...

¡Una pasada!

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Un de Carballo en Lanzarote dijo...

No sé si sentiría a gusto en el P-Lin. Que recogen parte de su ideario, partido liberal conservador aún no hay, le recomiendo el Bloc liberalismo democrático.