lunes, octubre 13, 2014

¿Cuantos somos?

Vamos a contar mentiras, tralalá, vamos a contar mentiras, tralalá.
Ayer en la Manifestación-Reunión familiar, que se celebró en la Plaza de Catalunya de Barcelona por parte de los españolistas que celebraban el Día de la Hispanidad, de la Guardia Civil y de las Fuerzas Armadas (*) y que desean que Catalunya siga formando parte inseparable el Estado Español (a pesar de lo que éste, malvado, nos roba a los catalanes y a cuantos aquí vivimos), todo y que les pusieron autocares gratis (hasta lo anunciaron en la prensa) no lograron reunir a más de cuatro gatos que solo llenaron la parte central de la Plaza; cuentan que menos que otros años...
Si cuando la cochina Alicia Sanchez Camacho se apuntaba como suyos a todos los millones de catalanes que no habían acudido a las (millonarias en participantes) tres anteriores manifestaciones independentistas de los ultimos años, como la "Vía Catalana", la anterior, y la ultima "V" de Victoria, yo ahora me apunto como míos a los que ayer no estaban en la Plaza Catalunya se me acaban los números del ordenador (**).
Coronel Von Rohaut

(*) Que en esto se basa toda la "Hispanidad"... El anti-catalanismo es el único cemento del sentimiento hispano-castellano.
(**) Y no vale decir, como ha hecho un periodista fascista madrileño, que no van más porqué en Catalunya hay miedo a expresarse y no hay libertad. ¡Coño, que aquí no fusilamos a nadie..., ni siquiera les pedimos el DNI!

NOTA: Dejadnos votar y sabréis cuantos somos...

No hay comentarios: