miércoles, octubre 08, 2014

¡Hay que ser cínico de cojones!

Un diputado catalán, en la Cortes, se queja de las muy bajas inversiones españolas en la Comunidad catalana según los ultimos presupuestos nacionales (como que una imagen vale más que mil palabras, en la imagen, que como siempre se amplia clikando encima, la previsión en 2015 y solo para el AVE...), que las tacha de "venganza". Y el Rajoy, haciéndose el ofendido por ésta calificación, responde que Catalunya es la 4ª Comunidad por inversiones del gobierno.

¿Pero coño, gallego de los cojones, si somos los que más aportamos (más de un 19% del PIB), no deberíamos ser los que mas recibiéramos y no los cuartos...? (*)

Y que luego, en inversión por habitante, todavía bajamos mucho más de este cuarto lugar, cabrón...Y te recuerdo lo que siempre estáis repitiendo los centralistas cuando nos quejamos en nombre de Catalunya, y es que no pagan las comunidades si no las personas o sea, sus habitantes.

¡Es que encima tienen unos cojones que se los pisan...!

Coronel Von Rohaut

NOTA: Cada vez que un hispano-castellano, ministro, juez o palanganero, abre la boca, se producen 2 efectos colaterales y simultáneos:
a) Nos joden bien y sin vaselina
b) Fabrican varios miles más de independentistas catalanes

(*) Que, encima y en Catalunya, los presupuestos del estado jamás se ejecutan en su totalidad, mientras que los de Madrid se superan de largo, y esto es "el truco del almendruco...", como muy bien ha señalado, no solo yo repetidamente, también Sala i Martín; pero que cualquier hijo de vecino puede comprobar, cuando quiera, leyendo (si quiere claro, que no hay más ciego, burriciego diría yo, que el que no quiere ver lo que hasta es evidente y explícito....).

No hay comentarios: