jueves, octubre 02, 2014

La equidistancia y neutralidad de las cadenas estatales de televisión

Cuando 911 municipios de toda Catalunya ya han aprobado mociones en favor de la Consulta del 9-N (*), en las tertulias madrileñas (incluidas la más aparentemente "progres") y para hablar sobre Catalunya o el proceso independentista, solo invitan a castellanos quintacolumnistas radicados en Catalunya o catalanes españolistas y botiflers, todos absolutamente sectarios en contra de Catalunya y sus libertades.

Unos ejemplos de ahora mismo o de hace un tiempo: Alberto Rivera, Alicia Sanchez Camacho, Juan Carlos Girauta, Javier Nart, Toni Bolaño, Fernández Deu, Jordi Cañas (desaparecido en combate por corrupto), José Maria Brunet, Paco Marhuenda, Cristina Fallarás (dicen que una ex-prostituta), José Luis Roig (*), el economista Gonzalo Bernardos (**), Javier Sardá, etc. O sea, siempre los mismos y del mismo pelaje...

Ya no hablo de los directamente españoles o castellanos que estos, aún que mientan, lo hacen en beneficio de unos legítimos (aún que muchas veces inmorales) intereses propios.

Coronel Von Rohaut

(*) Éste pájaro estuvo en "La Gaceta", del Grupo Intereconomía, junto con otros pájaros pseudo-catalanes como Xavier Horcajo y Javier Algarra, compartiendo mesa editorial con notorios "fachas" y ultranacionalistas castellanos como Mario Conde, Pio Moa (ex-terrorista convicto de los Grapo y luego pasado a la FAES de Aznar), Esparza, García Serrano, Alejo Vidal-Quadras, Carlos Dávila, etc.
(**) ¿Por qué no a Xavier Sala i Martín, Germà Bel, y tantos y tantos profesores de primer nivel mundial, afectos al independentismo, y no solo a los contrarios? Esto sería pluralismo... Pero pedirle pluralismo a la televisión de la España central es como pedirle peras al olmo.

2 comentarios:

Ñoc dijo...

Pues se dice también que tu madre ejercía con Fallarás

Coronel Von Rohaut dijo...

Posiblemente, pero cobraba más ya que era más guapa y menos gilipollas.
Por cierto, el pasado laboral de la Fallarás lo explicó ella misma. ¿Tu no la recuerdas haciendo aceras con tu hija la tuerta?