martes, octubre 28, 2014

Lo sé, Mariano Rajoy es independentista catalán. No se puede hacer más de lo que hace él, para sumarnos votos...

Mientras la mierda de las alcantarillas del PP se amontona encima de nuestras mesas a la hora del desayuno de cada día, el bendito del Rajoy solo sueña en invalidar nuevamente la Consulta catalana del 9N, aún que ésta ya ni sea una consulta ni exista ningún decreto ni ninguna orden ni directriz firmada por Artur Mas.
¿Estoy anhelante para saber qué coño de argucia o más bien, qué trampa se inventa, para impugnar judicialmente algo que no existe? Si los juristas de la Escuela de Salamanca del Siglo de Oro, como Francisco de Vitoria (arriba), levantasen la cabeza y se encontrasen cara a cara con el Rajoy y sus mesnadas de "sorayos" (*), les cogería un patatús que les llevaría de nuevo a la tumba, pero sonrojados y escandalizados...

Y simultáneamente y pasándose por el forro de los cojones todas las directrices y recomendaciones de la Unión Europea, los cabestros hispano-castellanos siguen invirtiendo, más que en el Corredor Mediterráneo, en cualquier otra cosa (AVE a Castilla-León-Galicia, ramales radiales hacía Madrid pero no el tronco principal del hipotético corredor mediterráneo, etc.). De verdad que ya me cansa sobremanera tener que repetir siempre las mismas quejas, día tras día y que, encima, me acusen de "catalán llorón").
A continuación, la inversión de los presupuesto para el 2015, de media por cápita y para las principales comunidades:
  1. Castilla y León, 699 millones de euros por habitante.
  2. Galicia, 504.
  3. Extremadura, 338
  4. Asturias, 318
  5. La Rioja, 301
  6. Andalucía 233
  7. Catalunya, 145
Es de señalar que Catalunya, que aporta el 19 y pico % del PIB español, es el 16% de su población, ingresa al estado el 22% de sus impuestos, solo recibe el 9% de las inversiones estatales. En media por habitante solo la superan, por abajo, las Baleares, ya que hasta Madrid recibe algo más. Y esto que a Madrid y a los madrileños, al ser la capital y gozar de un régimen especial escrito y no escrito, el gobierno se lo paga casi todo por bajo mano....

Coronel Von Rohaut

(*) Los abogados del estado de la promoción de la vicepresidenta, que son los que cortan el bacalao en la España putrefacta y maloliente de ahora mismo.

No hay comentarios: