miércoles, octubre 22, 2014

Siempre disparando con bala... directamente o por elevación, contra Catalunya.

Parece que el J.L. Nuñez está a punto de ingresar en la cárcel, con su hijo, por un intento de soborno a un inspector de Hacienda (*).

¿Pero por qué, cuando dan la noticia por las teles, no dicen que es el Presidente de Construcciones Nuñez y Navarro, que por una mala praxis con esta empresa (como todas las constructoras, un nido de corrupción, si bien el Nuñez era un pequeño "gangster de barrio")(**), es por la que cometió el fraude, en lugar de poner en primer término que era Precident del Barça, como si el delito lo hubiera realizado con el club...? (***)
¡Mira que si alguien inspeccionara todas las operaciones del Real Madrid, con Florentino y con los demás bandoleros y fascineroosos que le precedieron en la Presidencia...!

Coronel Von Rohaut

(*) En Madrid no tienen que sobornarlos porqué allí (como en Andalucía), sencillamente, no van nunca a inspeccionar nada...
(**) Recuerdo perfectamente, pues tengo una edad, que cuando Nuñez accedió a la Presidencia del Barça iba siempre rodeado de un grupo de guardaespaldas, unos matones de la construcción y que dieron nacimiento a los "Boixos Nois" y que se les conocía por "los Morenos".
(***) Como cada vez que hablaban del chorizo Martínez de la Rosa añadían la coletilla "el financiero catalán..." cuando en Madrid, financieros tanto o mucho más chorizos que el de la Rosa, siempre los ha habido. ¡Fíjate en ahora mismo...!

No hay comentarios: