sábado, noviembre 01, 2014

Antibarcelonismo dentro de casa

La diferencia entre el presidente Joan Laporta, que llevó (si, ya sé que no fué él solo...) al Fútbol Club Barcelona a las mayores cotas de gloria de toda su historia y al mayor reconocimiento mundial por su juego excelso, y el Sandro Rosell que, presuntamente acosado por sus escándalos económicos personales tuvo que dimitir y, cobardemente, huir por la puerta trasera y sin dar explicaciones, se explica por si sola.
Y ahora el pobre Bartomeu ha dejado pasar una ocasión de oro para, acogiéndose a la sentencia exculpatoria para el Laporta dictada por el señor juez en el caso llevado a los tribunales por el Sandro en una operación de venganza, rabia y rencor, renunciar al recurso y quedar dignamente.
Pero a veces, para quedar dignamente hay que tener un mínimo de dignidad, y un presidente que se aferra al cargo que no ha ganado en ninguna votación, demuestra no ir sobrado de ella...(ni que lo estuviera haciendo correctamente...)
Y las juergas del "Luz de Gas" del amigo Laporta (imágenes superiores) yo las perdono sin condiciones, pues siempre preferiré un juerguista catalán, "bon vivant" e independentista, que un jesuítico triste y escurridizo; o que un sinvergüenza inepto y embustero, presuntamente chorizo, y españolista como el Gaspar...

"Visca el Barça i visca Catalunya"

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Y los "pericos" a segunda, y los madridistas al campo de concentración para ser reeducados...!

1 comentario:

general rogelius dijo...

Coronel: En 2008 el 60% de los socios, oficialmente, pidieron al
Sr. Laporta que se marchara. No les hizo ni puto caso y ¿Habla de
que Bertomeu no está legitimado?
El juez rebaja de 11 a 4 los millones que dijo Laporta que había ganado ¿donde están los otros 7 etc. etc. etc. Vamos a ver
como queda tras el recurso.¡Visca
Catalunya! General Rogelius