domingo, noviembre 23, 2014

El "españolismo" es malo en y para todo

Hasta en lo más frívolo. Y llámese "españolismo", "ultra nacionalismo castellano", o simple "madridismo" casposo y sectario.

Ayer y por una "tele" madrileña daban el resumen del partido Barcelona-Sevilla, con "hat trick" de Messi, y luego daban la reseña de las celebraciones con motivo que Lionel Messi había, primero igualado, luego superado y finalmente ampliamente rebasado, el "record" de goles marcados en la Liga Española de Fútbol por el delantero vasco, el mítico Telmo Zarra (en realidad Zarraonandía), record de 251 tantos y que se mantenía desde 1955, año de su retirada y después de 15 años en el Athletic Club, de Bilbao. Con 34 años de edad y Messi solo tiene 27, por lo que puede seguir ampliando sus cifras...
Pero uno de los tertulianos, subdirector de "Marca" (la prensa preferida del Rajoy), no paraba de minimizar el hecho, hasta el punto que otro de los tertulianos y nada sospechoso de barcelonista, el Pablo Alfaro (defensa "maño" famoso por su contundencia y mala leche), le dijo "pero para ya de hablar y disfruta del fútbol...".

Y una de las cosas que el tal Juancho dijo es que si Cristiano Ronaldo (el maricón de gimnasio) llevase en la Liga española tantos años como Messi, el record lo habría superado mucho antes el madridista.
Pues no, querido, ni esto. Porqué una estadística muestra que, desde que está en la liga española el Cristiano y en dicho mismo período y hasta hoy (y a pesar que en los ultimos días la racha goleadora del Cristiano reconozco que es brutal), el Messi ha marcado 4 goles más que el portugués o sea, no habría superado el record de Zarra el Cristinao, si no el Messi, tal como así ha sido.

Castellano madridista, gilipollas de mierda....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: