miércoles, noviembre 19, 2014

El General Jefe del Estado Mayor de Tierra, piensa como yo...

Porqué yo lo pensé antes, lo que tiene muy poca importancia.

Pero el General Jaime Dominguez Buj, Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) español de Tierra, acaba de declarar que la situación de España ante el proceso catalán de camino hacía la independencia es cómo (o parecida, sean salvadas todas las distancias) a la que había aquí mismo cuando el Desastre del 1898 cuando, ante la ceguera, soberbia, y estúpida intransigencia a negociar por parte de las autoridades hispano-castellanas, se perdieron las ultimas colonias en el Caribe y en el Pacifico, de Filipinas, Puerto Rico y Cuba. Y España cayó en una tremenda depresión económica y moral; la depresión ética ya hacía años que la arrastraba y sus generales sobrevivían a base de emborracharse con vino barato e ir de putas.

Y añade el General Domínguez Buj que el problema catalán no puede resolverse ni por la fuerza ni con los tribunales... (¿qué lo entiendes, Rajoy...?).

Pero también cuando el Fiscal General Torres Dulce se desmarcó del gobierno y encargó la querella a la Fiscalia de Catalunya (*) y que ésta se negó a presentar por falta de base jurídica, el Fiscal fue llamado al órden por sus jefes y se ha cagado en los calzoncillos. Veremos ahora cuanto aguanta el General Dominguez, que ya está recibiendo hostias castellano-manchegas desde todas partes ... (Madrid no deja de ser un árido villorrio manchego, intelectualmente seco y polvoriento).

Coronel Von Rohaut

(*) Formada por fiscales españoles que residen en Catalunya y conocen nuestra problemática y nuestro día a día, pero no por catalanes influenciados por el "nacionalismo catalán" como parecen insinuar los medios "mesetarios".

No hay comentarios: