viernes, noviembre 21, 2014

Enviados del kilómetro "cero"

Para traernos la "buena nueva" castellana este fin de semana se espera, en Barcelona, la visita del Jefe del Gobierno y del Jefe de la Oposición (*).

Si fuéramos un país serio, tan pronto el Rajoy pusiera o pusiese los piés (las pezuñas) en Catalunya, deberíamos meterlo en prisión e incomunicado. por agresión y robo a la Nación Catalana.

Y al Pedro Sanchez, puesto que viene a cantarnos la misma canción, la misma letra pero con distinta música, lo mejor sería devolverlo a su pueblo, a "portes debidos", antes que nos rompa las pelotas con sus imbecilidades sin ton ni son...

Si he de de ser sincero, en Catalunya, con nuestros propios hijos de puta, ya tenemos bastante; no precisamos apoyos ni ayudas por parte de los jefes de la Cueva de Alí Babá (Madrid/concepto)...

¡Cada uno en su casa y Dios en la de todos!

Coronel Von Rohaut
(*) O sea, es como si desde Madrid nos vinieran a visitar sacamuelas o vendedores de crecepelo, para tratar de engañarnos y sacarnos los cuartos de forma farsante y aceptada. Por la fuerza, ya hace años que desde Madrid se llevan nuestro dinero fraudulentamente. Y digan lo que digan ahora, siguen siendo unos bandoleros de Sierra Morena y ya no nos engañan.

No hay comentarios: