sábado, noviembre 08, 2014

Éste hombre es una mina

En su primera aparición como Comisario Europeo en Bruselas el Arias Cañete (*) convoca una rueda de prensa "con los medios españoles" y veta la entrada de prensa, radio y televisión vascos y catalanes.

Lo hace con la excusa que son "medios regionales", pero esto es lo nunca visto en Bruselas... Ya le irán conociendo cada día un poco más... y los europeos se harán cruces de hasta donde puede llegar un casposo "hidalgo español"...

Yo creo que más bien le ha delatado el subconsciente y es que él, verdaderamente, no les considera "españoles".

¡Y es que en el fondo tiene razón, el muy cabrón e hirsuto representante castellano...! (**).

Coronel Von Rohaut

(*) He dicho "éste hombre" y me he equivocado, Debería haber dicho "éste gusano español".
(**) Y a mi no me representa quien quiere si no quien puede. Y jamás un político español, chulo-putas soberbio y engreído, emparentado con criadores de reses bravas. Y él mismo un verdadero cornúpeto y corniveleta, que embiste sin mirar.

No hay comentarios: