lunes, noviembre 03, 2014

La cobardía del capital es una cosa pero la cobardía de los cobardes es otra...

Enrique Lacalle, un catalán de origen castellano y franquista y de actividad muy "pepera", es el líder de una Feria barcelonesa de la Vivienda y la Construcción, el "Barcelona Meeting-Point", de gran tradición y éxito (que lo cortés no quita lo valiente...).

Le preguntan si el proceso catalán podrá tener una influencia negativa sobre la inversión extranjera en el sector y dice que sí, ya que "el capital es muy cobarde y no quiere problemas".

Pero el proceso catalán ya lleva tiempo en marcha o, si no, que se lo pregunten al señor Rajoy que ya está terminando con todos los torpedos que tenía para lanzarle y hundirlo. Y le preguntan al señor Lacalle si ya se está notando algún retroceso, y dice "que de momento no...".

Pues vale...

Coronel Von Rohaut

(PS) Por cierto, todos los indicadores económicos indican que la actividad industrial productiva, la auténtica de Catalunya por oposición a la economía financiero-especulativa de Madrid, y que es la que proporciona puestos de trabajo de mayor calidad (y no "mac jobs" o trabajos-basura como los servicios terciarios ligados a la hostelería de temporada), se está recuperando. A Dios le sean dadas las gracias, que si fuera por el señor Rajoy y todos los "peperos e hispano-castellanos chorizos y corruptos" que en el mundo son...

No hay comentarios: