lunes, noviembre 24, 2014

La "Generala" Secretaria del PP

Un cachondo me pregunta si yo me he convertido en asesor militar de la Cospedal (*).

Porqué al parecer ésta señora pretende introducir estudios militares, a cargo de oficiales de la Defensa, en las escuelas de su comunidad manchega (que mejor haría dándoles de comer a sus alumnos después de "desasnarles" y que aprendieran a leer y escribir BIEN, que en España no se hace...).

Es cierto que, si bien en España el Servicio Militar Obligatorio (la "Puta Mili"), después de una tremenda pérdida de tiempo, era una escuela de vagos y borrachos, yo a veces he señalado lo bueno que sería, con las debidas garantías de diseño, vigilancia y control de calidad, la reintroducción de alguna forma de Servicio Civil obligatorio, para darles a los jóvenes, chicos y chicas indistintamente, una formación social con practicas de convivencia (en ciudad, y campo y montaña) y, especialmente, de disciplina. compañerismo, auto-ayuda y responsabilidad.

Pero, claro, no es eso, Doloritas...., que esto que tu preparas (educación militar) lo hacían las "Hitler Jügend". (Así como el Estado de Israel cuando precisaba formar a sus juventudes para la defensa y supervivencia de la nación antes que los putos palestinos les echaran al mar...)

Clikar aquí para leer el articulo de la prensa.

Coronel Von Rohaut

(*) En asesor sexual o nocturno, ya me gustaría, ya...

No hay comentarios: