lunes, noviembre 03, 2014

La irrupción de "Podemos" en el panorama electoral catalán

También en Catalunya las encuestas le dan un lugar creciente en unas futuras elecciones catalanas a esta formación aparentemente rompedora.

Y como que su líder, el denostado por las TDT madrileñas y especialmente por el acojone que les produce, el llamado Pablo Iglesias, de inteligente lo es un porrón, contrariamente al PSOE y hasta a su sucursal hispano-catalana el PSC, a la maldita UPyD y a los cabritos malnacidos y tarados de Ciudadanos, afirma no ser contrario al Derecho a Decidir de los catalanes. Si bién se reserva para hasta pasadas las elecciones su posición sobre la respuesta a dicho derecho...

Y como dice hoy un historiador catalán, es muy posible que los catalanes tengamos que negociar con él en un futuro no demasiado lejano. Pero añade: "No os preguntéis si "Podemos" luchará por la libertad de los catalanes. Preguntaos si podrá permitírselo para ganar las elecciones en toda España...".

Por cierto y como dice el eurodiputado Ramón Tremosa: "Desde 1812 todas las Constituciones españolas han colapsado, victimas de un centralismo defensor de intereses que imposibilita el reformarlas...".

Coronel Von Rohaut 

Puedes verlo cantando "L'Estaca" de Lluis Llach, al final de su reciente asamblea en Madrid. clikando aquí mismo.

No hay comentarios: