viernes, noviembre 28, 2014

La lucha contra la corrupción en España

¿Puede alguien como el falaz Rajoy que, junto con su padre espiritual y tutor/predecesor que le nombró a dedo como sucesor, el Aznar, y que juntos pero no revueltos han concebido, parido, amamantado, criado, mimado y hecho crecer y multiplicarse a miles de corruptos, chorizos amigos y familiares e institucionales, predicar ahora una cruzada contra esta pestilencia hispano-castellana?

Pues esta mierda de pregunta, demasiado larga y llena de derivadas, es obviamente una pregunta retórica ya que la respuesta es corta y sencilla. No.

Y si además en la batería de propuestas para dicho combate se encuentran una gran mayoría que son unos refritos pues ya habían sido presentadas antes, y varias veces, pero jamás (y como es costumbre inveterada en España) se han puesto en vigor ni se han aplicado, la unica respuesta al "bueno" del Rajoy es decirle, fina y educadamente (de buen rollo y sin acritud) pero con contundencia:
"vete a la mierda, pequeño chupapollas".
Y los catalanes, lo único que hemos de hacer, es construir nuestro Nuevo Estado y, desde la base o principio, hacerlo mejor: más íntegro, honrado, decente, democrático, solidario e igualitario, educado y sabio, justo, libre, próspero y acogedor. 
¡Y pulcro y puntual...!

Coronel Von Rohaut

NOTA: "Cazi ná..."

No hay comentarios: